Thursday, November 24, 2011

Tareas a revisar del periodo noviembre 2011

Estimados padres de familia y alumnos, como se menciono en la junta del día jueves 24 de noviembre del 2011, a continuación escribo las tareas que se revisaran los días viernes (25 de noviembre del 2011) y lunes (28 de noviembre del 2011).

Para el día viernes, 25 de noviembre del 2011. Se revisaran las actividades del libro las cuales son las siguientes:

  1. Libro de actividades, pagina 8: colorear las actividades 1 y 2
  2. Libro de actividades, pagina 8, responder la actividad 1
  3. Libro de actividades, pagina 9, responder las actividades 3 y 4
  4. Libro de actividades, pagina 10, colorear las actividades 5 y 6
  5. Libro de actividades, pagina 10, responder las actividades 5 y 6
  6. Libro de actividades, pagina 11, colorear la actividad 7
  7. Libro de actividades, pagina 11, responder la actividad 7
  8. Libro de actividades, pagina 12, colorear las actividades 8 y 9
  9. Libro de actividades, pagina 12, responder las actividades 8 y 9
El día lunes, 28 de noviembre del 2011. Se revisaran las tareas en el cuaderno las cuales son:
  1. Colorear y pegar calaverita del dia de Halloween en su cuaderno.
  2. Realizar una lista con objetos y/o actividades que puedan realizar en el recreo, utilizar la lista de “actividades en el recreo (recess list)” como referencia.

    Por ejemplo:
    Throwing = ball (I am throwing a ball – Estoy lanzando una pelota)
    Climbing = wall (I am climbing the wall – Estoy escalando la pared)

    Muy importante, recuerden que solo son objetos o actividades, no enunciados.
  3. Realizar una lista escrita de 3 alimentos que podemos consumir en el desayuno, almuerzo y cena (breakfast, lunch and dinner). Dibujar y colorear los alimentos de la lista. Importante son 3 alimentos por comida, en total son 9 alimentos y 9 dibujos.
  4. Utilizando las reglas de (a, an, some), escribir los usos indicados en las 5 palabras.

    Por ejemplo:
    Apple --> It is an apple (Es una manzana)
    Cup --> It is a cup (Es una taza)
  5. Investigar y escribir el significado de las siguientes palabras en un diccionario: snail, smoke, snow, small, smile, snake.
  6. Realizar una lista de 15 artículos que se pueden comprar en una tienda.

    Por ejemplo:
    Cup (taza), notebook (cuaderno), etc…
  7. Realizar una lista de 10 alimentos que se puede comprar en un lugar donde vendan comida.

    Por ejemplo:
    Hot dogs, pizza, etc…
  8. Realizar la portada de la unidad 3, que contenga un dibujo “coloreado” y que diga “Unit 3” en alguna parte de la portada.
  9. Padres de familia, firmar la hoja con el listado de las tareas totales del periodo de Noviembre.

La lista de tareas entregadas y no entregadas la pueden obtener dando un click aquí.

Wednesday, November 9, 2011

Lets play a small game with: a, an, some

Hello class, lets play a small game with the learned lesson we have in class.

You can download it by clicking here.

Jovenes, juguemos un pequeño juego con lo que aprendimos en clase.

Pueden descargarlo dando click aqui.

Thursday, November 3, 2011

Starting a new period (November - December)

Starting a new period (November - December)

Hello class this week we started with a new period and this means new vocabulary, activities, games and homework.

We will start by enlisting the homework from this week:

  1. Write the name of an object or activity you can use or do with the vocabulary from the lesson “In the schoolyard”.
    If you don’t have the vocabulary you can download it by clicking here
    For example:
    Throwing: ball, rock (we can trow a ball or a rock).
    Running: park, beach, garden (we can run in a park, at the beach or in a garden).
  2. Color the skeleton from “Halloween” and glue it on your notebook.
  3. On your notebook write down the name of 4 foods and drinks you can eat at breakfast, lunch and dinner (there will be 12 foods or drinks in total).
  4. Draw a picture for each one.

If you want to win a special bonus point:
Draw a picture of food you wrote down on your notebook using a white letter size sheet of paper (color it and use the whole sheet of paper).



Empezamos un Nuevo periodo (Noviembre-Diciembre)

Jóvenes en esta semana iniciamos un nuevo periodo, lo cual significa que estudiaremos nuevo vocabulario, tendremos nuevas actividades, juegos y tareas.

Empezaremos enlistando las tareas de esta semana:

  1. Escribe el nombre de un objeto o actividad que puedes utilizar o hacer utilizando el vocabulario de la lección “In the schoolyard”.
    Si no tienes el vocabulario lo puedes descargar dando click aquí.
    Por ejemplo:
    Throwing: ball, rock (podemos utilizar una pelota o una roca para lanzarlas).
    Running: park, beach, garden (podemos correr en un parque, playa o en un jardín).
  2. Colorea el esqueleto de “Halloween” y pégalo en tu cuaderno.
  3. En tu libreta escribe el nombre de 4 alimentos o bebidas que puedas ingerir en el desayuno, almuerzo y cena (en total serán 12 alimentos).
  4. Realiza un dibujo de cada una.


Si deseas ganar un punto especial extra:
Utilizando una hoja blanca tamaño carta realiza el dibujo de uno de los alimentos que escribiste en tu libreta (coloreados y usando toda la hoja).