Thursday, November 24, 2011

Tareas a revisar del periodo noviembre 2011

Estimados padres de familia y alumnos, como se menciono en la junta del día jueves 24 de noviembre del 2011, a continuación escribo las tareas que se revisaran los días viernes (25 de noviembre del 2011) y lunes (28 de noviembre del 2011).

Para el día viernes, 25 de noviembre del 2011. Se revisaran las actividades del libro las cuales son las siguientes:

  1. Libro de actividades, pagina 8: colorear las actividades 1 y 2
  2. Libro de actividades, pagina 8, responder la actividad 1
  3. Libro de actividades, pagina 9, responder las actividades 3 y 4
  4. Libro de actividades, pagina 10, colorear las actividades 5 y 6
  5. Libro de actividades, pagina 10, responder las actividades 5 y 6
  6. Libro de actividades, pagina 11, colorear la actividad 7
  7. Libro de actividades, pagina 11, responder la actividad 7
  8. Libro de actividades, pagina 12, colorear las actividades 8 y 9
  9. Libro de actividades, pagina 12, responder las actividades 8 y 9
El día lunes, 28 de noviembre del 2011. Se revisaran las tareas en el cuaderno las cuales son:
  1. Colorear y pegar calaverita del dia de Halloween en su cuaderno.
  2. Realizar una lista con objetos y/o actividades que puedan realizar en el recreo, utilizar la lista de “actividades en el recreo (recess list)” como referencia.

    Por ejemplo:
    Throwing = ball (I am throwing a ball – Estoy lanzando una pelota)
    Climbing = wall (I am climbing the wall – Estoy escalando la pared)

    Muy importante, recuerden que solo son objetos o actividades, no enunciados.
  3. Realizar una lista escrita de 3 alimentos que podemos consumir en el desayuno, almuerzo y cena (breakfast, lunch and dinner). Dibujar y colorear los alimentos de la lista. Importante son 3 alimentos por comida, en total son 9 alimentos y 9 dibujos.
  4. Utilizando las reglas de (a, an, some), escribir los usos indicados en las 5 palabras.

    Por ejemplo:
    Apple --> It is an apple (Es una manzana)
    Cup --> It is a cup (Es una taza)
  5. Investigar y escribir el significado de las siguientes palabras en un diccionario: snail, smoke, snow, small, smile, snake.
  6. Realizar una lista de 15 artículos que se pueden comprar en una tienda.

    Por ejemplo:
    Cup (taza), notebook (cuaderno), etc…
  7. Realizar una lista de 10 alimentos que se puede comprar en un lugar donde vendan comida.

    Por ejemplo:
    Hot dogs, pizza, etc…
  8. Realizar la portada de la unidad 3, que contenga un dibujo “coloreado” y que diga “Unit 3” en alguna parte de la portada.
  9. Padres de familia, firmar la hoja con el listado de las tareas totales del periodo de Noviembre.

La lista de tareas entregadas y no entregadas la pueden obtener dando un click aquí.

No comments:

Post a Comment